21 de abril de 2012

Maletín creativo


Mi Maletín de Viaje

Mi maletín es pequeño y compacto, pero con todo lo necesario para este viaje. Es colorido porque soy muy alegre y los colores dan vida y motivan la creatividad. Soy peruano y orgulloso de serlo es por eso que lleva la marca Perú por todos lados. Tiene bolsillos secretos, pues me gusta ser impredecible, inesperado y útil. Estos bolsillos tienen diferentes usos ya que soy multifacético.



Al abrir el maletín vemos:



Un libro, pues la lectura nos llena de ideas nuevas, por                eso escogí mi libro preferido "Todos los futbolistas van al              cielo".

Una partitura, que simboliza el músico que llevo adentro.             No hay nada mejor que tocar un instrumento musical para             motiva la imaginación. 

 Una pelota pequeña, que muestra mi pasión por el fútbol y           me relaja. 

 Un rosario, que como católico es parte fundamental de mi             fe. 

 Un lapicero, para apuntas todas mis ideas. 

 Un block de notas, para apuntar o dibujar todo lo que me             imagino en el camino. Siempre en todo momento hay que             pensar en grandes ideas.

















Mis herramientas mágicas:


Mi caja de sorpresas, donde guardo objetos de diferentes             formas geométricas llenas de color, que me ayudan a crear         nuevos objetos y a elaborar diferentes juegos.


Stickers de colores, donde en forma aleatoria pongo mis               ideas más importantes.





Mejora del Maletín


A mi maletín de viaje hemos incorporado más bolsillos transparentes donde pueda poner mis billetes y monedas así como mis documentos. Se han puesto en una parte de fácil acceso, pero sin ser muy visibles para los demás pues son internas. Además agregamos piedritas blancas que simbolizan mi amor por la naturaleza, el mar. La dureza de las mismas significa lo decidido que puedo ser ante mis ideas.También coloqué un estuche para celular para tener todo organizad. Por ultimo, agregué un lápiz que me ayudará mejor a dibujar mis nuevas ideas.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario